Protec Skin

  • Protec Skin

ProtecSkin es una empresa dedicada a comercializar películas protectoras de alta calidad.

Nuestra película está fabricada con una base de Poliuretano Termoplástico la cual se utilizó en sus inicios para proteger las hélices de los helicópteros y los transbordadores de la Nasa. Esta película es capaz de resistir los más altos niveles de abrasión, rayos uv, golpes y rayones, haciendo de ProtecSkin la mejor opción para proteger la pintura de los automóviles, motocicletas, bicicletas; pantallas de celulares, radios, iPod, tabletas, cámaras, laptop, carátulas de relojes, etc.

El tiempo de vida de la película en los automóviles, motocicletas y bicicletas es de 5 años; en pantallas de celulares, radios, iPod, tabletas, cámaras, laptop, y carátulas de relojes, el tiempo de vida es indefinida.

Nuestra marca es la mejor garantía para tu inversión. Tenemos distintas opciones que se ajustarán a tus necesidades y presupuesto. Contamos con la modalidad Isla y la modalidad Mini, pensada para personas que ya cuentan con un negocio de Telefonía, Radios Nextel, Laptops, Juegos portátiles o Artículos electrónicos en general.

Formulario dividido página 1 de 2

Franquicia Protec Skin
Llena el Formulario para obtener mas información de la Franquicia (*) Campos Necesario
Ingrese su Nombre completo
Ingrese una dirección de E-mail valida.
Ingrese su Ciudad
Ingrese su Estado
Ingrese Lada y Teléfono
Direccion: invalida
Captha obligatorio
Nombre del contacto
Luis Mendoza
Dirección
Copenhague 20, Desp. 101 Col. Juarez, México, 06600, D.F., México
Visitas a su Web
2,032
Visitas a su Ficha Tecnica
11,931
Votes
4
Rating
Star10Star10Star00Star00Star00