Pets

  • Pets

Contamos con una experiencia de mas de 20 años en el mercado de las Mascotas, con un mercado potencial en crecimiento de un 30% en la adquisicion de animales de compañia; Nace Pet´s Shop, Tienda de Mascotas, Estetica y Hospital Veterinario, con un modelo de negocios exitoso, que garantiza la inversion del Franquiciatario obtendiendo porcentajes altos de rendimiento asi como un rapido retorno de inversion, logrado a traves de una Sinergia de apoyo con el Franquiciatario en todas las operaciones diarias de la empresa.

 

Nace en la ciudad de Chihuahua ,Chihuahua en 1990. Fundada por el M.V.Z Marco Antonio Gordillo y la Sra. Leticia De la O de Gordillo. Nuestra Franquicia se dedica a la Venta de Mascotas, Servicio de Estética para perros y gatos, Clínica Veterinaria, Comercialización de todo tipo de Accesorios para mascotas; con más de 1,400 productos.
Contamos con 2 sistemas operativos diseñados específicamente con nuestras necesidades, que nos ayudan a llevar la administración completa del negocio, así como de la Clínica Veterinaria.

 

Franquicias Pets

Formulario dividido página 1 de 2

Franquicias Pets
Llena el Formulario para obtener mas información de la Franquicia (*) Campos Necesario
Ingrese su Nombre completo
Ingrese una dirección de E-mail valida.
Ingrese su Ciudad
Ingrese su Estado
Ingrese Lada y Teléfono
Direccion: invalida
Captha obligatorio
Nombre del contacto
Luis Mendoza
Dirección
Copenhague 20, Desp. 101 Col. Juarez, México, 06600, D.F., México
Visitas a su Ficha Tecnica
20,809
Votes
8
Rating
Star10Star10Star10Star00Star00