AulaDiser.com

  • AulaDiser.com

AulaDiser.com® te ofrece una nueva forma de Consultoría y Formación en Informática, Medios Audiovisuales, Nuevas Tecnologías y Habilidades Profesionales. Nuestra actividad principal se centra en la formación de profesionales, consultoría tecnológica y consultoría de diagnóstico. Empleamos una metodología de trabajo avalada por la experiencia y los resultados de más de 10 años en diferentes sectores de actividad...

 

 

 

¿Por qué Educación Continua?

Se estima que miles de millones se invierten en la capacitación. La Informática, Ofimática y las Artes Digitales, son sin duda, el idioma internacional de los negocios. Profesionales de todas las áreas saben que con el fin de progresar, deben continuar capacitándose para tener éxito.

Como resultado del avance tecnológico y con la economía global de hoy, el número de personas que tienen la necesidad de capacitarse en diferentes áreas seguirá creciendo. 3 millones de personas han optado por capacitarse en diferentes centros para ayudar a lograr sus objetivos y elevar su calidad profesional hasta la fecha y seguimos siendo uno de los mejores centros de entrenamiento en la región.

¿Por qué AulaDiser.com?

Para nosotros, la franquicia es esencial para nuestra filosofía. Nuestras unidades de negocios ofrecen una excelente flexibilidad, eficiencia y proximidad al mercado local. En el negocio de la educación continua, la capacidad de personalizar es la clave.

En AulaDiser.com®, ofrecemos a nuestros operadores de franquicia:

Una empresa precisa y con conocimientos bien definidos.

Nuestro sistema es preciso, fiable y probado para la gestión en todas las etapas y áreas del negocio.

Asistencia: Tenemos personal especializado que ofrece todos los servicios necesarios de capacitación y asistencia en la adaptación de sistemas y productos a las circunstancias de cada mercado. Esto resulta en correcta transferencia de conocimientos a cada nuevo equipo de gestión.

Compromiso: Estamos comprometidos a mejorar continuamente la organización.

Exclusividad: AulaDiser.com® le ofrece a sus franquiciatarios la exclusividad en un territorio para el desarrollo de un sistema único.

Nuestra modalidad de franquicia incluye también:

Formulario dividido página 1 de 2

Franquicias AulaDiser.com
Llena el Formulario para obtener mas información de la Franquicia (*) Campos Necesario
Ingrese su Nombre completo
Ingrese una dirección de E-mail valida.
Ingrese su Ciudad
Ingrese su Estado
Ingrese Lada y Teléfono
Direccion: invalida
Captha obligatorio
Nombre del contacto
Luis Mendoza
Dirección
Copenhague 20, Desp. 101 Col. Juarez, México, 06600, D.F., México
Visitas a su Web
4,417
Visitas a su Ficha Tecnica
21,239
Votes
12
Rating
Star10Star10Star10Star00Star00