Avanti Medical Center

  • Avanti Medical Center

Servicios de especialidades médicas de calidad, en centros eficientemente administrados

AVANTI MEDICAL CENTER, es una institución médica dedicada a prevenir, diagnosticar, tratar y rehabilitar pacientes con trastornos de la nutrición (obesidad, anorexia, bulimia, vigorexia), a través del cuidado integral, promoviendo la salud, la investigación y la enseñanza en las áreas de la salud, por medio de una filosofía de mejoramiento continuo y de la autorrealización del personal, con un esquema operativo de medicina privada.

Nuestro principal producto son más de 800 dietas exclusivas, innovadoras, donde no contamos Kilocalorías, no contamos ni pesamos alimentos, no contamos puntos ni asteriscos. Nuestras dietas no tienen cantidades (los pacientes pueden comer la cantidad que quieran) y funcionan por la exacta combinación de los diferentes grupos alimenticios.



Estas dietas fueron creadas en el departamento de nutrición de la universidad de Harvard, en Boston Massachusetts y adaptadas para la población mexicana.

VENTAJAS AL ADQUIRIR UNA FRANQUICIA AVANTI MEDICAL CENTER

* Reducir la incertidumbre y el riesgo de iniciar un nuevo negocio, aquí le enseñamos como hacerlo con un negocio ya exitoso.

* Oportunidad de ser empresario independiente, pero con el apoyo de una gran organización.

* Contar con la experiencia de más de 15 años operando como una empresa exitosa con clientes satisfechos, con productos ya probados y aceptados.

* El prestigio de una marca consolidada y en expansión constante.

* Recibir metodologías de trabajo probadas, funcionales y que proporcionan satisfacción en los resultados que obtiene cada cliente.

* En Avanti Medical Center contamos con una logística excelente y única, adecuada para que un paciente ingrese, permanezca, llegue a sus metas nutricionales, nos recomiende y continúe haciendo promoción de boca en boca. Todo esto por supuesto con un respaldo de mercadólogos, publicistas, abogados, administradores, proyectistas y diseñadores.

* Productos de alta calidad que han sido probados por lo que son 100% confiables y ofrecen resultados positivos desde el primer momento.

* Capacitación constante tanto práctica como teórica.

* La posibilidad de obtener un negocio propio con una inversión mínima en relación a los beneficios financieros que se obtienen.

* Y lo más importante es que después de tantos años hemos mejorado una consulta médica nutricional, haciendo una consulta especializada brindando al paciente BENEFICIOS en todos los aspectos físicos, psicológicos, biológicos y sociales.

* Con consultas de bajo costo que traen como consecuencia un alto volumen de pacientes.

Franquicia Avanti Medical Center
Llena el Formulario para obtener mas información de la Franquicia (*) Campos Necesario
Ingrese su Nombre completo
Ingrese una dirección de E-mail valida.
Ingrese su Ciudad
Ingrese su Estado
Ingrese Lada y Teléfono
Direccion: invalida
Captha obligatorio
Nombre del contacto
Lic. Luis Mendoza A.
Dirección
Copenhague 20, Desp. 101 Col. Juarez, México, , D.F., México
Visitas a su Web
1,653
Visitas a su Ficha Tecnica
9,445
Votes
2
Rating
Star10Star10Star10Star10Star00