NewPrint

  • NewPrint

La Franquicia de Distribución NewPrint, es la única franquicia que le da la oportunidad de vender la línea más completa de Consumibles de Impresión en el mercado, obteniendo costos de producto que le garantizaran a Ud. de inmediato, utilidades del 50% o mas.

El objetivo de La Franquicia de Distribución NewPrint, es que los clientes de Ud., ahorren como mínimo el 50% de lo que normalmente gastan en la compra de productos originales y que el Ud. obtenga utilidades brutas de por lo menos el 50% para tener un retorno sobre su inversión muy por encima de cualquier inversión financiera y que recupere la misma en menos de 6 meses vendiendo productos de la mejor calidad 100% garantizados.

Asi mismo, La Franquicia de Distribución NewPrint, es la única franquicia de distribución de Consumibles de Impresión que le regala una Pagina de Internet totalmente personalizada con los datos de su empresa para que Ud. Pueda vender On Line por Internet.

La Franquicia de Distribución NewPrint, es una franquicia de distribución de productos nuevos compatibles, listos para que ud. pueda venderlos, sin tener que recolectar cartuchos vacíos y después remanufacturarlos. Nuestra franquicia no requiere de ningún paso adicional para que Ud. pueda vender, nosotros le entregamos el producto terminado y Ud. lo vende, así de fácil.

La Franquicia de Distribución NewPrint, no requiere de un local para que Ud. pueda vender. Ud. puede vender desde su casa u oficina, utilizando solamente su teléfono y su computadora, lo cual es una gran ventaja, pues Ud. no tiene que invertir en maquinas de relleno o reciclaje ni gastar en mano de obra para tener listos sus cartuchos.

- Historia de la Empresa -

    Desde 1989, El Grupo NewPrint se dedica a importar, manufacturar, distribuir, exportar y comercializar la línea de productos más completa del mercado en lo que se refiere a Consumibles de Impresión. El Grupo NewPrint cubre la región establecida por el TLC, así como América Latina y el Caribe. Nuestra misión es comercializar productos de alta calidad para los mercados que los requieran y en el momento en que lo requieran, con precios competitivos a nivel internacional.

    Durante sus primeros años de existencia, El Grupo NewPrint estuvo comercializado sus productos en caja blanca, para el consumo interno de empresas tan importantes como Banamex, Bancomer, American Express, Liverpool, Sa

Formulario dividido página 1 de 2

Franquicias NewPrint
Llena el Formulario para obtener mas información de la Franquicia (*) Campos Necesario
Ingrese su Nombre completo
Ingrese una dirección de E-mail valida.
Ingrese su Ciudad
Ingrese su Estado
Ingrese Lada y Teléfono
Direccion: invalida
Captha obligatorio
Nombre del contacto
Lic. Luis Mendoza A.
Dirección
Copenhague 20 Desp. 101 Col. Juárez, México, 06600, D.F., México
Visitas a su Web
3,105
Visitas a su Ficha Tecnica
18,971
Votes
6
Rating
Star10Star10Star10Star00Star00