Swisher

  • Swisher

Hay una razón por la que más de 60.000 negocios a través de Norteamérica confían en Swisher para sus servicios de higiene: inventamos realmente la industria. Comenzó todo en 1983, cuando comenzamos a ofrecer a negocios la oportunidad para hacer que sus instalaciones sean sanitizadas por un verdadero especialista. A partir del primer día, la respuesta ha sido abrumadora.

No es sorprendente. La higiene tiene un impacto verdadero en el fondo de un negocio - el ausentismo creciente, la baja productividad, el descontento del cliente e incluso los problemas legales potenciales son todos relacionados directamente a la deficiente práctica de la higiene. Un gran número de negocios están buscando hoy a socios que puedan administrar programas que les permitan proporcionar un ambiente que sea seguro, limpio y sano, y la opción de outsourcing es la mejor. Mira a cualquier compañía y puedes constatar que sus empleados no quieren dar mantenimiento a sus baños. Eso se traduce en un mercado grande y cada vez mayor para Swisher. 

 

Swisher se crea únicamente para resolver esta necesidad. Nos hemos establecido como el único experto verdadero de higiene de la industria haciendo una cosa y una cosa solamente: proveer de servicios comerciales de higiene. Hemos desarrollado tecnología propia y productos especializados que nuestros clientes requieren para sus operaciones en curso, y se las entregamos con nuestros técnicos de forma rutinaria, el contacto personal que es tan importante para crear relaciones comerciales fuertes y duraderas.

Más importante, estamos buscando constantemente maneras de mejorar y de desarrollar nuestra compañía. Mientras que la tecnología cambia y nuestra comprensión de amenazas microbiales cambian, Swisher reacciona por consiguiente, desarrollando soluciones innovadoras, eficaces rápida y convenientemente. Para la primera parte de nuestra historia, nos conocían por un paquete de servicios - sanitización manual de unidades sanitarias de baño, control de aroma y de las pantallas de mingitorio. Éstos continúan siendo un componente central de nuestro oferta, sólo que ahora son complementadas con un portafolio diversificado de programas actualizados que nadie en la industria puede igualar. Hemos encontrado esto concentrando nuestros esfuerzos en tener programas que sustituyan a los de “es necesario” por los de “es bueno tenerlo”, nos convertimos en los mejores, más confiables y más esenciales socios comerciales para nuestra amplia gama de clientes.

Formulario dividido página 1 de 2

Franquicias Swisher
Llena el Formulario para obtener mas información de la Franquicia (*) Campos Necesario
Ingrese su Nombre completo
Ingrese una dirección de E-mail valida.
Ingrese su Ciudad
Ingrese su Estado
Ingrese Lada y Teléfono
Direccion: invalida
Captha obligatorio
Dirección
Copenhague 20, Desp. 101 Col. Juarez, México, 06600, D.F., México
Visitas a su Web
3,334
Visitas a su Ficha Tecnica
18,142
Votes
13
Rating
Star10Star10Star10Star00Star00