Numeralia - mateMáximas

  • Numeralia - mateMáximas

Es una Boutique de Repostería Artesanal Gourmet, que elabora productos a la medida, diseño y gusto del cliente. Nació en el 2005 de manera doméstica, con un esquema de elaboración y venta solo bajo pedido. El primer paso de crecimiento se dio con el desarrollo de una página web y un blog; debido a la gran demanda, surge la necesidad de establecer un punto de producción y venta formal bajo el nombre de “The Muffin & Cupcake Factory”, en el 2010, cambiamos nuestro nombre a Dream & Bite.

Gracias al uso de ingredientes de la más alta calidad y de nuestro toque mexicano, hemos logrado que la marca sea reconocida a nivel nacional e incluso internacional, ganando el “Iron Cupcake (2008)”. 

Oportunidad de Negocio:

¿Qué te parece un negocio en el que al seguir un modelo seguro y probado obtuvieras en promedio una utilidad bruta por arriba del 24% de la venta total mensual?

Gradualmente informaremos más detalles financieros en la medida en que los interesados califiquen con el perfil de franquiciatario idóneo para Dream & Bite.

 

Al adquirir la franquicia:

  1. Se adquiere un negocio probado, por lo tanto hay menor riesgo e incertidumbre.
  2. Se adquiere la marca Líder; hablando de cupcakes, “Dream & Bite” es el referente en México. Ofrecemos productos de calidad superior en el mercado, con diseños y recetas únicas.
  3. Nos mantenemos comprometidos con el franquiciatario. Contamos con asistencia técnica permanente en la duración del contrato. Nuestro modelo conlleva una interacción diaria con los puntos de venta.
  4. Se otorgan los Manuales de Operación y se tiene acceso a software y evaluaciones de desempeño.
  5. Se cuenta con publicidad institucional permanente  (para toda la red) pues la marca participa constantemente en eventos sociales y filantrópicos. De igual forma, actividad diaria en redes sociales y presencia en medios impresos.
  6. Se genera el sentido de pertenencia e identidad con la marca dado el esquema de incorporación que tenemos. 

Formulario dividido página 1 de 2

Franquicias Numeralia - mateMáximas
Llena el Formulario para obtener mas información de la Franquicia (*) Campos Necesario
Ingrese su Nombre completo
Ingrese una dirección de E-mail valida.
Ingrese su Ciudad
Ingrese su Estado
Ingrese Lada y Teléfono
Direccion: invalida
Captha obligatorio
Nombre del contacto
Luis Mendoza
Dirección
Copenhague 20 Desp. 101 Col. Juárez, Mexico, 06600, D.F., México
País de Origen
México
Visitas a su Web
2,179
Visitas a su Ficha Tecnica
17,818
Votes
1
Rating
Star10Star00Star00Star00Star00