Viajes Alto

  • Viajes Alto

Estamos Constituidos desde el año del 2001 como una Agencia de Viajes dedicada a ofrecer servicios turísticos nacionales e internacionales, nuestro servicio va dirigido a la clase media y media alta. Principalmente cubrimos las Necesidades de Planes Vacaciones de Familias, Luna mieleros, Grupos y Bodas en Playas.

Contamos con la Certificación del Distintivo “M” que solo unas pocas Agencias pueden presumir de Tenerlo ya que tiene un Estricto Control de Calidad en Servicio y Procesos.

ViajesAlto.Com ha crecido un promedio del 30% Anual y desarrollo el modelo de Franquicias documentando todos los procesos desde la imagen corporativa, sus manuales y cada detalle a lo que consideramos parte del éxito de nuestro negocio.

Ofrecemos la oportunidad de Incursionar en el Medio Turístico con un modelo de Negocio, que además de comercializar sus viajes por medio de sus Puntos de Venta ofrece a sus franquiciatarios las Herramientas Tecnológicas para realizar contactos vía nuestro portal de Internet.

 

Esto es, que dentro de La Cuota de franquicia, además de incluir El Uso de Marca, el Know how, los Manuales y la capacitación, Incluimos la licencia del uso de Nuestro Portal en el cual pueden tener la seguridad de recibir todas las solicitudes de los prospectos que hayan elegido su sucursal, además de contar con un sistema de prospectación que les brinda la oportunidad de tener solicitudes, aun desde el primer día de operaciones. A diferencia de Nuestros Competidores,

Ellos Utilizan Su portal para Comercializar sus Franquicias y Nosotros lo Utilizamos para Vender Viajes, ese es Nuestro Negocio. ViajesAlto.Com se ha ubicado en los Últimos años dentro de las Agencias de viajes TOP TEN mas productiva del Noreste del País, con ello hemos logrado grandes Negociaciones con algunos de Nuestros proveedores para obtener mayores comisiones que se ven reflejadas en mayores ingresos que no Obtendrían al trabajar de una manera Independiente.

LA INFRAESTRUCTURA

Para poder Cubrir con las Necesidades de la agencia Recomendamos un local de 40m a 70 m Cuadrados, ya que por sus características se requiere:

      • Espacio para 3 escritorios
      • Mobiliario de Archivo
      • Estancia de Espera
      • Pequeña área de Juegos para Niños
      • Cocineta.
      • Pequeña Bodega
      • Baño para Empleados

La Franquicia requiere de una Plantilla de Personal q

Formulario dividido página 1 de 2

Franquicias Viajes Alto
Llena el Formulario para obtener mas información de la Franquicia (*) Campos Necesario
Ingrese su Nombre completo
Ingrese una dirección de E-mail valida.
Ingrese su Ciudad
Ingrese su Estado
Ingrese Lada y Teléfono
Direccion: invalida
Captha obligatorio
Nombre del contacto
Luis Mendoza
Dirección
Copenhague 20, Desp. 101 Col. Juarez, México, 06600, D.F., México
Visitas a su Web
2,863
Visitas a su Ficha Tecnica
18,691
Votes
10
Rating
Star10Star10Star10Star10Star00