QR-Code dieser Seite

La Plataforma de Franquicias en Internet

Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo



Web de Gestión

Componentes

Componentes,
Presentamos una relación de los componentes mas utilizados para utilizar en las Webs dinámicas y de Gestión

 

Multi-Idiomas
Podrás tener tu web en todos los idiomas que necesites. Así tu negocio podrá ser más internacional que nunca.

  Imágenes y presentaciones
Crea un álbum fotográfico de la forma más sencilla, sin más trabajo que subir las imágenes de forma muy sencilla y viendo como quedan al momento.


Creación de foros
Administra tu propio foro: crea usuarios, supervisa mensajes, crea los apartados necesarios. Todo de una forma sencilla y con multitud de opciones.


Sonidos y música
Añade música o sonidos a tu página web. Agrega un reproductor con tu lista de canciones. Enlaza con una radio, presenta tus productos o servicios con música de fondo.

   Blogs
Integra dentro de la web tu blog. Podrás añadir contenidos al mismo desde la propia administración de Joomla.

 Formularios de contacto
Añade a tu página web los formularios que necesita, solicitando toda la información que consideres necesaria y con todas las opciones que puedas imaginar.

Y todo lo que te imagines
Estadística detallada de visitas, copias de seguridad automáticas, calendarios, mapas, herramientas de gestion, zonas privadas para clientes, publicidad, encuestas, newsletters, downloads, etc.
(Poner otros mas antes del de Y todo lo que te imaginas)

 

 

WEBS DE GESTION  

Desarrollo  de   Webs  CMS   de Software On Line Dinámicas autoadministrables, aplicaciones, con aplicaciones, Operativas, Administrativas y Comerciales de modo corporativo. 

 Introducción 

Contamos con diferentes Webs de Gestión, desarrollados para empresas y líneas de negocio de forma específica, lo cual le da una facilidad operativa, administrativa y comercial para su negocio.
Una Web de de Gestión, es desarrollada en CMS, el cual es un sistema de software para computadora On Line, que permite organizar y facilitar la creación de documentos y otros contenidos de un modo cooperativo. Con frecuencia, un CMS es una aplicación web usada para gestionar sitios web y contenidos web especializados como:

 

 

Tienda online:
Crea una tienda donde puedas vender tus productos. Controla el estado de los pedidos, añade los productos en venta, escoge sistemas de pago, tarifas de envío, etc (Más información)



Hotel (Reservaciones de Habitaciones) :
Reservaciones de Habitaciones On Line, los clientes podrán hacer reservaciones y pagar sus Habitaciones de acuerdo a la disponibilidad del Hotel. Su Hotel cuenta con página web, coloque esta, como complemento esta poderosa herramienta de reservaciones de Habitaciones On Line. (Más información)

Restaurantes (Reservaciones de Mesas):
Su cliente podrá reservar en Línea la mesa de su gusto del restaurante, viendo disponibilidad, ubicación, capacidad de la mesa etc.
Esta herramienta podrá ser colocada en su actual Pagina web o instrumentar toda su página web de forma interactiva con su Página web y Aplicaciones Joombla (Más información)

 


Agencias de Viajes ( Reservaciones servicios Turísticos)

Catalogo de todos sus servicios turísticos, en donde su cliente podrá visualizar y escoger cualquiera de los servicios turísticos que anuncia su agencia de Viajes y realizar de acuerdo a disponibilidad pago en Línea de los servicios contratados.
Si Agencia de Viajes ya cuenta con página web solo coloque este aditamento para utilizar esta poderosa Herramienta o integre toda su Web a el sistema con Blog, Chat, Multi idiomas y mas extensiones. (Más información)

 

Inmobiliaria:
Inmobiliaria te permite gestionar las propiedades y alquileres en tu sitio web de forma fácil y eficaz: Esta poderosa combinación te permite tener un sitio web profesional combinado con y de fácil uso de del gestor de contenidos más potente disponible hoy en día. (Más información)



Tenemos la solución para su Negocio de Forma específica

Hay 75 invitados y ningún miembro en línea