QR-Code dieser Seite

La Plataforma de Franquicias en Internet

Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo



Registro de Marcas

¿Todavía no ha patentado o registrado su marca, nombre de su empresa, imagen corporativa, logotipo o eslogan de sus productos o servicios?

¡No espere a que sea demasiado tarde, No permita que nadie se beneficie sin su autorización de sus ideas y creaciones. En este momento alguien más puede estar aprovechándose del prestigio que con tanto esfuerzo y trabajo les ha creado.

Beneficios:

1. Obtendrá el derecho exclusivo sobre ellas. 
2. Impedirá que alguien más las patente o registre y le prohíba utilizarlas.
3. Evitará la “piratería” sobre ellas.
4. Obtendrá un Título de Propiedad por su Registro, instrumento que le permitirá sancionar y cobrar daños y perjuicios. 
5. El Título de Propiedad en la mayoría de las veces, se convierte en el Activo más importante de su empresa, el cual podrá ser valuado para venderla, licenciarla, franquiciarla...etc.

¿Por qué elegir a Franquicialo.com®?

1. No somos gestores de trámites, somos Abogados especialistas en Propiedad Intelectual.
2. Contamos con la experiencia de más de 1000 marcas registradas y más de 800 diferentes clientes  satisfechos con nuestros diversos servicios especializados en Propiedad Intelectual nos respaldan.
3. No cobramos honorarios adicionales a las cotizaciones presentadas, todo lo que surja no contemplado durante el proceso está incluido hasta la conclusión del servicio en cuanto a honorarios se refiere.
4. Ofrecemos un Servicio Integral en donde el cliente no se preocupa de nada desde el inicio hasta la conclusión de los trámites.
5. Nuestro compromiso con los clientes no termina al concluir su trámite o servicio brindado, nos convertimos en su despacho externo de Propiedad Intelectual brindándole Asesoría Profesional y Representatividad Legal respecto del registro tramitado durante su vigencia, sin costo.
6. Ofrecemos GARANTÍA DE SERVICIO, donde si su trámite NO sale favorable, se lo tramitamos de nuevo y NO le cobraremos honorarios.

 

¿Qué es una marca?

Una marca es todo símbolo, figura, denominación o la combinación de éstas, que sirva para distinguir un producto o servicio de otros de su misma clase o especie.

Cualquier signo, palabra, denominación, figura, forma tridimensional, logotipo, diseño, combinación de colores, de números, de letras, siempre y cuando sea: visible, distintivo, original, novedoso, singular, único, especial, inconfundible y de fácil reconocimiento; y por tanto susceptible o capaz de identificar los productos o servicios a los cuales se aplica o se trata de aplicar, frente a todos los de su misma especie, tipo, género o clase.

Puede ser su propio nombre (con todo y apellidos) o el nombre de su empresa, sociedad, establecimiento, colegio, asociación, etc., siempre y cuando no se confunda con una marca ya registrada o un nombre comercial ya publicado. Sólo utilice su imaginación.

¿Por qué es necesario o conveniente el registro de una marca?

Porque viagra sans ordonnance con el registro de una marca el Estado le otorga al titular, el derecho exclusivo de su uso en la República Mexicana.

Aunque no es obligatorio el registro para comercializar productos ni prestar servicios, y puesto que los derechos de la marca se inician con su uso, sí es recomendable el registro ya que se puede evitar la copia o imitación y el aprovechamiento de su reputación comercial, así como da el derecho a ejercer las acciones legales oportunas en contra de quien haga uso no autorizado por el titular del registro.”

¿Por qué las marcas son importantes para el éxito de las empresas?

La marca es, en muchos sentidos, el reflejo de su negocio. Permiten a sus clientes distinguir sus productos y servicios de los de sus competidores, ofreciendo a su empresa la posibilidad de comercializar de la manera mas adecuada sus productos o servicios. Pero las marcas no se utilizan simplemente como identificadores. Se considera asimismo que garantizan una calidad constante.

Un cliente satisfecho de la calidad de su producto o servicio seguirá adquiriéndolo basándose en las expectativas de calidad que reposan en la marca conocida. Por consiguiente, deberá usted escoger y diseñar cuidadosamente una marca apropiada, protegerla, utilizarla con precaución en la publicidad, y supervisar que no induzca a engaño o sea utilizada de manera indebida por terceros.

Hay 59 invitados y ningún miembro en línea