QR-Code dieser Seite

La Plataforma de Franquicias en Internet

Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo



Redes Sociales

Redes Sociales

Ya nadie duda del importante rol que cumplen las redes sociales en el marketing en Internet.

Es habitual que cada negocio que cuenta con una página web tenga ya, también, su propia página de fans en Facebook, su cuenta de Twitter, su canal de YouTube..

Facebook

Facebook es una de las redes sociales más importantes del mundo en cantidad de usuarios. Para los emprendedores, sin duda las herramientas más útiles que proporciona son las aplicaciones y páginas de fans.

Twitter

Aunque no es propiamente una red social, sino más bien una red de intercambio de información, Twitter es un servicio muy a tener en cuenta, ya que crece a pasos agigantados.

Contar con una buena  presencia en Twitter (una buena cantidad de seguidores de nuestra cuenta) hace crecer rápida y exponencialmente la llegada de cualquier información, especialmente si es de corte informativo y “de último momento”, ya que la inmediatez de la novedad es muy valorada en Twitter.

YouTube

El contenido multimedia siempre tiene un atractivo especial, y muchas empresas lo han entendido. Crear videos atractivos que incluyan la dirección de nuestra página web es una excelente forma de promoción, y un video especialmente innovador y sorprendente puede convertirse en uno “viral”. Por supuesto, este tipo de promoción suele ser más cara que cualquier acción en otra red social.

MarketingenInternet.MX en su Red Social

En la actualidad, ningún sitio web que se precie de tal obtendrá éxito en la difusión de su marca o contenido si no utiliza y fomenta la comunicación a través de redes sociales, cuidando siempre de servirse de ellas para obtener tráfico, clientes o reputación.

La marca debe estar siempre presente, pero los contenidos deben variar, en función de la red social que se esté utilizando. Como los públicos son diferentes en cada espacio, sus intereses también divergirán. La marca, sin embargo, debe ser coherente consigo misma y fácilmente identificable en su aparición, en cada una de las redes.

MarketingenInternet.MX crea campañas analizadas y empleando más criterios,  ofreciendo  contenidos valiosos que sirvan de ayuda para la comunidad, creando reputación para la empresa.

Hay 46 invitados y ningún miembro en línea